返信先: new way 7

ホーム フォーラム 何でも掲示板 new way 7 返信先: new way 7

Juniorseilm
ゲスト

https://silence83715.onesmablog.com/notas-detalladas-sobre-coaching-organizacional-71857321

El mentoria directiva es poderoso precisamente porque no se pierde con los sintomas (fatiga). Enfrenta estas causas de frente, guiandote a replantear desde cero tu enfoque del liderazgo.

3 Estrategias Clave del Coaching Ejecutivo para un Liderazgo duradero

1. De Administrar el dia a Dirigir la fuerza

Olvidate de controlar el tiempo. La autentica carta de intercambio de un lider no son las minutos, sino la gestion de su rendimiento.

Un guia te ensena a hacer un mapa propio: reconocer que tareas, encuentros e incluso personas son “drenadores” de fuerza y cuales son impulsores.

Se trata de redisenar tu semana de forma consciente. Cuida tus bloques de maxima fuerza (usualmente las primeras horas) para el quehacer de mayor peso: decidir en grande.

2. Del “Si” por Defecto al “No” inteligente

Avanzaste a donde te encuentras por tu habilidad de accion y de afirmar “si”. Pero para mantenerte y prevenir el agotamiento, debes dominar el arte del “no” consciente.

Un formador te entrena a precisar con claridad tus propositos criticos. Luego, te entrena a usar un sistema efectivo: “?Esto me conduce directamente a uno de mis metas?”. Si la respuesta es no, la salida debe ser delegar.

3. De la supermania a la asignacion valiente

El habito de “yo lo hago mas rapido y mejor” es el atajo directo al cansancio. Creas un bloqueo que te limita y, de paso, subutiliza a tu gente.

La asignacion radical no es simplemente ceder tareas aburridas. Es transferir la autoridad de un objetivo total.

Un facilitador te guia a hacer una lista honesta: ?Que funciones solo yo puedo hacer? Todo lo demas es transferible.

El salto de vision es pasar de “me encargo de todo” a “mi rol es desarrollar a mi equipo”.

Requiere confianza, pero es la unica via de ampliar tu impacto sin colapsar.

次の記事

返信先: Bases for Xrumer